La piel tiende a resecarse durante el verano debido a tres factores principales:
- Exposición al sol: La radiación solar, especialmente los rayos UVA y UVB, puede dañar la capa externa de la piel y provocar la pérdida de humedad. Esto puede resultar en una piel deshidratada y seca. Debes elegir una protección solar adecuada para que esto no ocurra.
- Calor y sudoración: Las altas temperaturas y el aumento de la sudoración pueden llevar a la evaporación del agua en la piel, lo que contribuye a su deshidratación y sequedad.
- Mayor actividad al aire libre: Durante el verano, tendemos a pasar más tiempo al aire libre, lo que implica mayor exposición a factores ambientales como el viento, el cloro de las piscinas, el agua salada del mar y la contaminación. Estos factores pueden afectar la barrera natural de la piel y contribuir a su deshidratación.
Protección solar e hidratación; Las claves para conseguir que tu piel luzca radiante
Si proteges tu piel ante los agentes externos que pueden dañarla y utilizas una hidratación nutritiva y adecuada a tu tipo de piel, evitarás quemaduras, envejecimiento prematuro o sequedad. El hecho de apostar por productos específicos para el cuidado de la piel, te permitirá conseguir un aspecto radiante y podrás preservar la elasticidad y la suavidad de la piel durante más tiempo, evitando la aparición de grietas, descamación y asperezas.
Utiliza una cantidad suficiente de protector solar y reaplica cada dos horas, especialmente si estás expuesto al sol directamente. No olvides proteger también tus labios y tu cabello y evita exponerte al sol en las horas de máxima intensidad.
Ciramide&CICA; Una protección solar efectiva y con una textura jugosa
Este producto, que podrás encontrar en nuestra página web, aportará una alta protección a tu piel y cuenta con una textura jugosa muy agradable. Presentamos un revolucionario protector solar en textura crema, especialmente diseñado con ingredientes hidratantes y antioxidantes para brindar una protección solar de alto nivel. Experimenta una sensación de hidratación y frescura única y aplícalo como prebase, antes de aplicar el maquillaje. ¡Incluso es seguro para suavizar y proteger la delicada zona del contorno de ojos! Además, su versatilidad permite aplicarlo con confianza en cualquier otra área del cuerpo que desees proteger del sol. Disfruta de la seguridad y la suavidad de nuestra fórmula mientras te enfrentas al sol con total tranquilidad.
En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de productos de alta calidad, pensados para el cuidado facial y corporal, así como para el cabello. Desde All Skins Selfcare cuidamos de ti, pensando en tus necesidades específcias.