Saltar al contenido

Crema de manos; un ‘must have’ que no puede faltar en tu bolso

Manos; las grandes olvidadas

Hablamos del cuidado del rostro, del pelo, pero… ¿Qué hay de nuestras manos? En el artículo de hoy queremos hablarte de la importancia de hidratar tus manos diariamente, tanto si es invierno como verano. Si quieres tenerlas suaves y cuidadas y quieres evitar heridas, pieles, arrugas y sequedad, sin duda, necesitas incorporar a tu rutina de cuidado corporal una crema de manos específica.

chica aplicando crema de manos

¿Qué tipo de textura es más adecuada para tu crema de manos?

Las manos, constantemente en acción, pueden volverse ásperas y rugosas y están expuestas a diversos agentes agresivos. Aplicar crema de manos regularmente suavizarás la textura de la piel, dejándola tersa y agradable al tacto. Olvídate de las molestias de unas manos ásperas y descubre la suavidad que proporciona una hidratación constante. Es recomendable que sea una textura ligera y que no sea pegajosa, para que sea fácil de extender sobre la piel y se absorba de manera eficiente, proporcionando una hidratación profunda dejando una sensación agradable en la piel.

crema de manos Arancia

Arancia Hand Cream

Descubre una de nuestras crema de manos, Arancia Hand Cream, con un alto poder hidratante y un delicioso aroma a naranja, que dejará tus manos suaves y que es perfecta para revitalizar y reparar la piel agrietada. Esta crema combina notas cítricas de naranja, pomelo y bergamota recién exprimidos, proporcionando un aroma fresco y revitalizante y está elaborada con una receta inspirada en los beneficios de los smoothies. Contiene también limón, lima, manzana, espinacas, remolacha, brotes de trigo y apio, ofreciendo a tus manos las propiedades saludables de estas frutas y verduras prensadas en frío. Su textura suave y de rápida absorción garantiza una hidratación profunda sin dejar residuos pegajosos en la piel.

Crema de manos Muhwagua

La crema de manos perfumada Muhwagua, con extracto de higo, nutre y refresca la piel, dejándola suave y sedosa. Utilízala para prevenir la deshidratación y combatir la sequedad en las manos. Su fórmula única ofrece una experiencia hidratante y revitalizante.

crema de manos Muhwagua

Bienestar en cualquier momento

Llevar una crema de manos es uno de los mejores gestos de autocuidado, ya que puedes aplicarla durante el día, en cualquier momento, y no sólo mantiene tus manos hidratadas, sino que también proporciona un momento de bienestar y relajación. La piel de las manos es delicada y propensa al envejecimiento prematuro, por lo que es necesario apostar por una crema que pueda nutrir la piel con ingredientes revitalizantes, ayudando a prevenir la formación de arrugas y manteniendo tus manos con un aspecto juvenil y radiante.

La crema de manos va más allá de ser un simple producto de belleza. Es un aliado imprescindible en tu rutina diaria, brindándote una piel suave, saludable y protegida. ¡Ha llegado el momento de incorporarla en tu cuidado diario y disfrutar de unas manos radiantes en cualquier estación!

Etiquetas: